jueves, 23 de agosto de 2012

Como ponerse guapa en cinco minutos



Has pasado una mala noche. Te levantas, te miras al espejo y piensas: "¡Madre mia! ¡Estoy horrible!" Si sigues  estos consejillos que te voy a dar, ¡estaras guapa en cinco minutos!

Lo primero es lavarte la cara con agua fria, muy fria. Esto activará la circulación y mejorará el aspecto de la piel rapidamente. Una vez que te has limpiado bien la cara, sécate bien con una toalla, pero no la frotes contra la piel demasiado fuerte o irritarás la cara.

A continuacion es importante hidratar la piel para nutrirla y evitar la irritación. Una buena crema hidratante como L´oreal código Juventud, Luz Radiante, viene fenomenal y deja el tono de piel uniforme y con tacto sedoso

El siguiente paso es elegir un buen maquillaje para tu tono y tipo de piel. No conviene abusar tanto por el efecto final como por la cartera. De hecho, con una pequeña dosis extendida uniformemente por todo el rostro es suficiente. Además, si lo mezclas con un poquito de crema hidratante lo extenderas mucho mejor y el acabado tiene un aspecto mucho mas sedoso y natural. Para darle un poquito luz puedes poner unos polvitos de maquillaje de un tono ocre o bronce, que iluminaran tu rostro.

Ahora llega el momento de los ojos. Recuerda que tu noche ha sido movida y no has descansado como deberias, asi que olvida las sombras oscuras y mates y elige sombras con brillo. Te daran ese toque de  luz que, hoy mas que otros dias, necesita tu mirada. No mezcles mas de dos colores para que el resultado no sea excesivo. Llegadas a este punto, ya puedes hacerte la ralla del ojo y ponerte la mascara de pestañas. A mi me gusta especialmente L´oreal un millon de pestañas.

Ya solo te falta pintarte los labios y hemos acabado. ¡Dales color! Rojo, rosa y morado son los colores de este año. ¡Atrevete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario